Warner Bros inaugura una nueva sede en Nueva York destinada al soporte de juegos online

Warner Bros Games estrenará un nuevo estudio en la ciudad de Nueva York dedicado, por ahora, a reforzar sus servicios online, así como los videojuegos que lo requieran.

Pese al enorme coste de abrir una nueva sede, con la gran inversión que conlleva para una empresa de esta magnitud partir de cero en otra ciudad, Warner Bros ha dado el paso con un claro objetivo, y es que no quieren errores en sus juegos online, y pretenden reforzarlos y mejorarlos cuanto les sea posible, teniendo especial interés en el reciente videojuego de superhéroes de DC Comics, Injustice 2.

 0

Este estudio puntero recibirá el nombre de Warner Bros Games New York, y contará con la tecnología más avanzada en lo que a mantenimiento de juegos online se refiere, aunque no se apresuran por dar más detalles, tal y como confirmó uno de sus encargados, Steven Chiang, quien afirma que entienden la gran importancia que tiene expandir la comunidad de jugadores online. Aunque en un futuro no se descarta que este estudio desarrolle videojuegos para Warner, su único objetivo a día de hoy es el de asegurar la calidad de la jugabilidad online en todos los títulos de la compañía.

“Con WB Games NY conseguimos una base para hacer crecer nuestra comunidad online, imprescindible en nuestros juegos para consolas y móviles”. Comentó Chiang.

vía: tweaktown

Artículos relacionados