Volvemos a España, adiós Taiwan Beer, te queremos

Tras tanta Computex toca volver a casa (bueno, en realidad ahora me acoplo en la casa de Iván), y ahora mismo estamos en el autobús (guagua) con dirección al aeropuerto, aunque no será hasta la noche del lunes cuando ya estemos manos a la obra otra vez.

El Chapuzas logo HD Portada 740x360 0

Hay noticias de sobra hasta esa tarde, aunque tras llegar al hotel a las 6 de la mañana tras la conquista de la duodécima, la he liado un poco parda con el orden de las noticias (algunas con links a otras noticias aún no publicadas, ayy lmao).

Y nada, la próxima semana empieza lo bueno, filtraciones de rendimiento de los Intel LGA2066, y claro, un verano calentito con rumores de VEGA. Toca retomar el aniversario, dar a conocer el ganador del concurso de modding, las baby booth y, cómo no, reviews de nuevas marcas que hemos conquistado en estos días.

Me pondría a decir mas tonterías, que me queda una hora de viaje en guagua y el avión sale en 4 horas, así que nada, podéis poner gifs de gatitos, AMD, Nvidia o lo que sea para estar entretenido. A disfrutar de lo que queda de domingo chapuzillas, y a comprar disipadores de Cryorig, que nos tratan de maravilla cada año.

Artículos relacionados