MSI

Una nueva imagen del Galaxy Note8 confirmaría el diseño frontal del terminal

Si hace muy poco conocíamos que el Galaxy Note8 equipará una doble cámara trasera de 13 MP, ahora se ha filtrado una nueva imagen del terminal que confirmaría el aspecto frontal del mismo.

Como se puede observar en la fotografía, Samsung ha querido dar un paso a delante en su gama Note, añadiendo lo que se conoce como Infinity Display, la misma que equipa el buque insignia actual de la firma surcoreana, es decir, el Galaxy S8. Esto significa que el Note8 prácticamente no tendrá marcos en su frontal, algo que sigue la temática de los últimos terminales del mercado.

Note 8 superior frontal 740x456 0

Tal y como se indica en la imagen, el Galaxy Note8 tendría un marco superior de 6,7 milímetros, lo mismo que tiene los S8. Además, también se pueden apreciar el altavoz para las llamadas, la cámara de fotos frontal, el sensor de luz ambiental, y el sistema para la seguridad biométrica de detección de iris. Por el resto de especificaciones, no se conoce mucho, salvo que mantendría una pantalla Super AMOLED con resolución WQHD+, pero el Note 8 debería convertirse en el terminal más potente del mercado cuando salga a la venta.

De todos modos habrá que esperar hasta el mes de agosto, cuando se cree que este dispositivo será presentado por Samsung en la IFA de Berlín.

Artículos relacionados