Ubisoft anuncia la Edición Legendaria de Assassin’s Creed Origins, por el increíble precio de 800 euros

Según ha anunciado Ubisoft, la Edición Legendaria del nuevo título de la compañía, Assassin's Creed Origins, tendrá un precio desorbitado, pues costará la friolera cantidad de 800 euros. El elevado coste de este producto se debe a que incluirá, entre otros, una figura de resina exclusiva de 73 centímetros de altura de Bayek y Senu, de la cual se fabricarán sólo 999 unidades en todo el mundo.

 0

Además, esta figura viene acompañada por un colgante que imita el cráneo de un águila, dos piezas artísticas, es decir, dos cartas con algún que otro jeroglífico y símbolo, una caja de metal, cuatro litografías oficiales, un libro de arte y la banda sonora del juego. Todo ello acompañado con su correspondiente certificado de autenticidad. Además, también cuenta con la edición física del juego y los códigos del pack deluxe, así como el pase de temporada para descargar contenidos a lo largo del año.

 1

Los contenidos del pack deluxe son una misión naval, una misión llamada ‘Los secretos de las primeras pirámides’ y un conjunto de complementos, llamado ‘Desert Cobra pack’, formado por armas, atuendos y objetos en general.

 2

Ubisoft ha anunciado otra versión de Assassin's Creed Origins para coleccionistas, la Edición 'Dawn of the Creed', esta vez con un precio más reducido, de 149 euros, que incluye la misma figura aunque en un tamaño menor, de 39 centímetros, y cambia el material del que está hecho el colgante, sustituirán la resina por plástico. Por lo demás, el contenido será el mismo en las dos ediciones. Por último, cabe destacar que saldrán a la venta diferentes versiones: Edición ‘God’, a un precio de 109,99 euros, la Edición Gold, con un precio de 89,99 euros, y las Ediciones Deluxe y Estándar, con el precio de 59,99 euros.

 3

vía: eteknix

Artículos relacionados