Titanfall 2 se puede ejecutar a una resolución 6K en Xbox One X, ahora cómo va es otra cosa

Respawn Entertainment hizo unas declaraciones que no dejan a nadie indiferente, pues el desarrollador del juego se paseó por los foros de NeoGAF hablando sobre la futura expansión del Titanfall 2 llamada War Games, donde indicó que fueron capaces de ejecutar el juego en la Xbox One X a una resolución de nada menos que 6K (3200p). Obviamente, todo ello gracias a la magia del software y el super escalado dinámico.

 0

Según el desarrollador, la única pega es que la GPU se encuentra trabajando al 100 por ciento, algo muy normal en PC, pero que parece que a una consola, en términos de refrigeración, no es lo más aconsejable, por lo que únicamente indicaron el que sería el techo gráfico de la consola en su juego. Por ello, el juego promete llegar a una resolución 4K, aunque no queda confirmado que sea de forma nativa.

Eso si, de la tasa por imágenes arrojada por el Titanfall 2 sólo indican que "no hay garantías", por lo que muy bien no debería ir para no sacar pecho. La declaración podría interpretarse cómo "llegamos a los 6K usando el 100% de la GPU, ahora el tema de los FPS es otra cosa, solo importa los 6K".

"Cuando se trata de de la Xbox One X, significa que hay veces que va a ir a más de 4K y luego sufrir un downsample a cualquier resolución que la Xbox One X está emitiendo. Es verdaderamente glorioso en una pantalla de 4K. Esta cita volverá a atormentarme, estoy seguro, pero hubo veces que cuando estábamos probando el War Games se estaba renderizando a 3200p (6K)."

"La resolución de procesamiento está dictada por la carga de la GPU, por lo que obviamente no hay garantías en cuanto a la tasa de imágenes con la que se procesa en resoluciones particulares, pero esencialmente usamos 100% GPU todo el tiempo".

vía: Tweaktown

Artículos relacionados