#Computex – Thermaltake Nemesis Switch Optical RGB, Challenger Edge Pro RGB y Shock Pro RGB

Aunque menos afamada, la división de periféricos de Thermaltake también se ha dejado ver por la Computex 2017. Computes por diversos componentes, todos ellos integran iluminación LED RGB, como su nombre bien indica, pues la marca ha apostado muy fuerte este año por ella.

 

Thermaltake Nemesis Switch Optical RGB

 

 0

En primer lugar, os presentamos el ratón Thermaltake Nemesis Switch Optical RGB, un modelo equipado con el sensor óptico PixArt 3360 de hasta 12.000 DPIs que ante todo destaca por poder seleccionar el número de botones del margen izquierdo.

 1

Como vemos en imagen, tenemos opción a colocar 1 o dos botones en cada una de las 4 columnas, las cuales giran de forma similar a un candado numérico siempre que la liberemos con el tirador que encontramos en su base.

 2

Destacar que su precio debería ronda los 50 euros, por lo que parece bastante competitivo.

 

Thermaltake Challenger Edge Pro RGB

 

 3

En segundo lugar, presentamos el teclado Thermaltake Challenger Edge Pro RGB, un modelo con interruptores mecánicos Cherry MX y tecla flotantes que, como vemos en imagen, ofrece iluminación LED RGB configurable individualmente y con múltiples efectos.

 

Thermaltake Shock Pro RGB

 

 4

En tercer lugar, colocamos los auriculares Thermaltake Shock Pro RGB, los cuales ofrecen un sonido estéreo gracia a drivers de 40 mm con imanes de neodimio y con almohadillas de 25 mm de grosor. Obviamente, ofrecen igualmente iluminación LED RGB.

 

Thermaltake Sillas

 

 5

Por último, nos centramos en dos sillas de las que desconocemos el nombre, destacando en la primera la iluminación LED en el respaldo y en la segunda que cuenta con 4 ventiladores bajo el asiento para mantener nuestras partes nobles refrigeradas incluso en los calurosos meses de verano.

 6

 7

Artículos relacionados