MSI

#E3 – The Witcher 3 recibirá un parche específico para la PS4 Pro y Xbox One X

En la conferencia de Microsoft del E3 se anunció que el aclamado juego The Witcher 3: Wild Hunt recibirá un parche para lograr su compatibilidad y mejor rendimiento con las últimas consolas del mercado: el buque insignia de Sony, la PlayStation 4 Pro, y la recientemente presentada Xbox One X.

xbox one enhanced 740x388 0

Este juego apareció en la lista que se dio a conocer durante el evento sobre los juegos compatibles con la consola más esperada de Microsoft, y la información fue posteriormente confirmada en un tweet de Marcin Momot, trabajador de la compañía de Redmond, quien aseguró que también estaban trabajando en un parche en PS4 Pro, aunque no puede dar más información por el momento.

A esa misma lista de juegos mejorados para Xbox One X se suman populares títulos como Battlefield 1, Dead Rising 4, Dishonored 2, Outlast 2, The Elder Scrolls Online. Podéis acceder al resto de la lista en este enlace, aunque es probable que se amplíe con el paso del tiempo. Pese a que se ha confirmado este parche, todavía no hay ninguna información sobre qué mejoras traerá o si añadirá algún tipo de contenido extra, aunque sólo se sabe que podremos jugar a The Witcher 3 en una resolución 4K.

Artículos relacionados