The Frame, el televisor 4K UHD de Samsung que se camufla con la pared

El nuevo televisor de Samsung, apodado The Frame, contará con una novedosa característica, y es que, cuando no lo estemos usando, se convertirá en un cuadro más de nuestra pared. El diseñador suizo Yves Behar es quien ha hecho realidad los sueños de aquellos que no quieren que la televisión sea el centro de sus salones.

The Frame samsung 740x555 0

Esta pantalla ofrece un panel con una resolución 4K UHD y estará en el interior de un marco, cuyo color o material podrá ser elegido por el comprador dentro de una gama cuyo precio ronda los 200 dólares. El usuario podrá elegir una imagen que se verá cuando se apague la televisión dentro de una biblioteca con más de 100 modelos, aunque se podrán añadir más vía USB.

the frame samsung tv 740x326 1

El precio de The Frame varía según el tamaño de la pantalla, siendo para los modelos de 55 pulgadas cercano a los 1.999 dólares americanos, aunque su precio en Europa se elevará hasta los 2200 euros. En cuanto a las versiones de 65 pulgadas, tendrá un coste de 2799 dólares. En cualquier caso, la empresa no ha indicado si este precio es válido únicamente para la pantalla o si incluye uno de los marcos intercambiables. Muy pronto conoceremos la respuesta, ya que Samsung comenzará a vender The Frame a partir del día 18 de junio de este año.

vía: eteknix