MSI

Tequila Works elimina finalmente el DRM Denuvo de RiME

Tal y como anunciamos hace unos días, la desarrolladora Tequila Works ha eliminado finalmente Denuvo, el DRM que intenta evitar la piratería, de su último juego, RiME, ya que el título ya ha sido crackeado por alguien tan sólo cinco días después de su lanzamiento.

Antes de quitarlo, y según declaraciones de la compañía, se aseguraron de que su obra había sido pirateada, aunque todo apunta a que la eliminación de Denuvo estaba prevista desde un principio, algo que ha hecho que su respuesta llegase a las pocas horas de conocerse la noticia de que el famoso DRM había sido vulnerado de nuevo en un tiempo récord.

RiME 740x416 0

Desde Tequila Works han eliminado esta funcionalidad mediante un nuevo parche que erradica dicho software y que llega justo antes de una actualización que solucionará algunos bugs notificados por los jugadores y que solventará diversos problemas de inicialización en el juego. Si en Tequila Works actúan tan rápido como lo han hecho hoy con Denuvo, los usuarios no tendrán que esperar mucho para ver estos errores enmendados.

“Desde que recibimos las noticias hemos estado trabajando en comprobar que el crackeo era verdad, y lo hemos confirmado. Por tanto, el equipo de Grey Box cumplirá la promesa que hicimos esta semana y cambiaremos la versión actual de RiME por otra que no contenga Denuvo.” Comentaron sus desarrolladores en Steam.

vía: eteknix

Artículos relacionados