#Computex – Super Flower Bronze King: Fuentes de calidad para la gama media

Super Flower mostró su siguiente paso a tomar durante la Computex, y esto se traduce en que se enfocarán al mercado de las fuentes de alimentación de la gama media. Tras ser conocida por ofrecer sus productos de alto rendimiento, ahora la compañía únicamente se ha limitado a presentar las Bronze King, sus fuentes de alimentación con certificado 80 Plus Bronze, que certifica una eficiencia energética de hasta un 85 por ciento. 0

Las Super Flower Bronze King estarán disponibles en capacidades de 300W, 350W, 400W, 450W, 500W, 550W, 600W y 650W de potencia cubriendo así el espacio más popular. El resto de la información que nos aportó la compañía se completa con el uso de condensadores de alto voltaje Taiwan Teapo (105ºC), integran un transformador patentado por la compañía, un relay fabricado por la compañía japonesa Fujitsu, un diodo de rápida recuperación por la compañía europea STMicroelectronics, un PWM y PFC MOSFET fabricado por la alemana Infineon, la controladora del PFC por los americanos, y todo ello con un diseño del PCB limpio pesando para la fácil disipación y movimiento del flujo del aire.

En lo que respecta al diseño del cableado, todos van unidos al PCB, donde, salvo el ATX de 24 pines, usa un diseño de cable plano. No se anunció ni la disponibilidad ni precio, pero simplemente con cogerla y sentir el peso en la mano ya indica que estamos ante una fuente de calidad para la gama media.

 1  2

Artículos relacionados