Strange Brigade estrena gameplay, así es el shooter cooperativo de Rebellion

Ya podemos ver cómo luce Strange Brigade, el nuevo título desarrollado por Rebellion, estudio mayormente conocido por su Sniper Elite, que llega en forma de un shooter cooperativo que nos lleva al año 2.000 antes de cristo. Si queremos resumirlo de forma rápida, sería un Left 4 Dead, con el motor gráfico del Sniper Elite 4 y con pinceladas que recuerdan al Serious Sam, ya que incluye criaturas de lo más variopintas incluyendo desde monstruos y dioses, a criaturas de mitológicas de civilizaciones ya perdidas como la egipcia.

 0

En Strange Brigade estaremos acompañados por hasta tres amigos, por lo que seremos cuatro jugadores en total los que deberemos lidiar con la horda de enemigos que se irán apareciendo a medida que avancemos por los numerosos caminos. Por desgracia, no se reveló ningún otro detalle, tocará esperar a que la compañía revele más información además de dar a conocer su disponibilidad y a las plataformas a las que llegará.

Gracias al gameplay podemos ver que no todo se limita a un variado armamento, sino que incluso tendremos acceso a superpoderes por medio de los Power-ups que se irán recargando a medida que dañamos a los enemigos. Lo mejor de todo es que no estaremos limitados a un arma, ya que iremos ganando dinero y comprando mejores armas según vayamos avanzando. El juego mostrado aún se encuentra en fase alpha, por lo que podría cambiar en algunos aspectos.

Artículos relacionados