Sony lanzará una nueva versión de la PlayStation 4 en color dorado

Recientemente, una curiosa fotografía ha comenzado a llamar la atención de muchos usuarios en la red. Y es que en Reddit ha aparecido una imagen que muestra una PlayStation 4 en color dorado. Se trata de una PS4 Slim con una capacidad de 1 TB de almacenamiento, aunque se desconoce si se comercializará el nuevo modelo, la PS4 Pro, en este diseño.

Se cree que el diseño con este curioso color, más empleado en teléfonos móviles que en consolas, saldrá a la venta el próximo viernes 9 de junio, pocos días antes del E3 y del resumen anual de Sony, que se celebrará el día 12 de junio, donde a buen seguro tratarán este tema. Por otra parte, su anuncio antes del evento nos deja entrever que no será una de las mayores novedades que presentarán en dicha feria, por lo que creemos que los protagonistas van a ser títulos exclusivos como el esperado título Days Gone o la continuación de la saga God of War.

Lo único seguro hasta el momento es que tendremos que esperar unos días para recibir más noticias sobre esta colorida consola que no ha dejado indiferente a nadie. En cuanto a la feria del E3, recordamos que Sony dará una conferencia en la noche del 12 al 13 de junio, a las 03.30 am; y que algunos cines incluso ofrecerán su retransmisión en directo.

Artículos relacionados