Sony aprovechó el E3 para actualizar un poco la información respecto al número de consolas vendidas, dando a conocer que han vendido un total de 60.4 millones de consolas (PlayStation 4 + PlayStation 4 Pro) a los usuarios, por lo que no son consolas distribuidas, número que sería bastante superior.
En lo que respecta al número de consolas son números extraordinarios comparados con los que ofrece la Xbox One, donde se estima que aún no ha alcanzado las 29 millones de consolas vendidas, cantidad difícil de comprobar cuando la propia Microsoft anunció hace más de un año que no daría más información en torno al número de consolas vendidas
debido a la gran diferencia que estaba marcando ya la consola de Sony.En lo que respecta a juegos vendidos, la cosa mejora, pues la compañía ha visto como los jugadores han comprado más de 487,8 millones de juegos (tanto ediciones físicas como digitales), dando una media de 8 juegos por consola vendida. Por otro lado, la suscripción al servicio de pago da a conocer otro filón de oro, pues hay más de 26.4 millones de usuarios suscritos al servicio PlayStation Plus. Por desgracia la compañía aún sigue sin ofrecer números por separados para conocer el impacto de la PS4 Pro en el mercado.
La última actualización Beta de la herramienta MSI Afterburner trae importantes mejoras en cuanto al… Leer más
La IA empezó a hacerse popular cuando OpenAI lanzó ChatGPT y vimos lo útil que… Leer más
Aquí estamos de nuevo con las licencias más demandadas de la mano de CDKeyoffer, las… Leer más
Estamos en una era donde la inteligencia artificial se ha convertido en el tema central… Leer más
Samsung Foundry no sale de un problema y se mete en otro, conociendo ahora que… Leer más
Nos encontramos en un momento curioso de la historia de los PC, pues por una… Leer más
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
como me entere que alguien paga por jugar online le corto las pelotas.
¿Y que hacemos con los que pagan el wow?¿final fantasy?
tampoco porque FFXIV es de pago.
Perdon,formule mal la segunda pregunta,resumiendo ¿Que hacemos con esa gente que paga por jugar online?
no lo se tío, primero ir a preguntarles por qué lo hacen, que trauma tienen, y si se sienten mejor.
Yo pago gold por los 4 juegos al mes XD
https://thumbs.dreamstime.com/t/cuchillo-viejo-oxidado-23056654.jpg
Pues son juegos que requieren un servidor competente(muchos datos,mucha gente etc etc)
Es logico que se pague por un mmo en linea,lo que no es logico es lo que hacen estas dos
Todos pagamos por jugar online cuando compramos un juego, otra cosa es que los lerdos paguen 2 veces xDDDD
XDDD esto es como pagar netflix cuando te puedes bajar las peliculas ¿no? ... pagar un servicio de calidad online es de lerdo . En fin . La de tonterias que hay que leer.
Igual es si, exactamente lo mismo...
Claro, la organizacion de netflix , calidad del streaming , etc ... es la misma que el rip de putalocura que te bajes.
Metemos a la pirateria? No nos vayamos por las ramas, pagas 2 veces 1 cuando te compras el juego (acaso alguien paga online por jugar csgo u overwatch u otro? (Dejando de lado el pago de internet)) y otra por la suscripcion a los server. Ademas el online, por lo menos el de Sony, no es de calidad y eso lo saben todos, del online de Ms no digo nada porque no lo he catado.
Ellos te cobran y luego se marcan la de: vuelve, a casa vuelve,por Navidad, y nos tiran los servicios en todo el mundo y ni os compensamos con los dias que habeis pagado para no jugar xDD
Comercialmente es brillante. Oye engañamos bobos xD
Otra cuestión sería si netflix es un servicio de calidad online...
Me uno, yo no corto las pelotas, directamente le meto un RYZEN por el ano con los pines doblados.
vamos no me jodáis, si nadie pagase, este peaje costaría 0
Eso no será así nunca, no te molestes debatiendolo xD.
Pero no nos engañemos desde el momento en que se dio cuenta una empresa que la gente les pagaria mensualmente por seguir jugando, ahi se jodio todo. Los demas han ido detras.
Y no me digais que WOW da contenido etc, no es lo que te de es como te lo cobra porque cuando aceptas un pago mensual a todos se les empiezan a ocurrir ideas.
Exacto. Ya no hay vuelta atrás. Lo mismo que pasó con los Dlc.
Si el rebaño hubiese tenido un poco de inteligencia, ahora seria gratis. Es algo que nunca entenderé. Bueno, si. Es por el mismo motivo por el cual gran hermano es uno de los programas rompiendo audiencia.
Patético, el rebaño.
La culpa tambien es el "ansia". El ansia por querer jugar mas mas mas y mas. La gente no tiene fondo es capaz de meterse todo lo kmle pongan por delante, hasta juegos basura.
Mira el sindrome de diogenes de steam, la gente pilla hasta lo que sabe que no va a jugar.
En ocasiones es mejor pagar por algo de calidad que tener algo malo y gratis.
¿Nadie esta viendo la conferencia de nintendo? ... es increible la cantidad de nuevas ip que estan presentando XDDDDDD acaban de anunciar metroid 4 . El resto un puñado de juegos de play2 , kirby , pokemon y mierdamon.
YO!
link
zelda
que poquito le queda para emularse bien en CEMU, a mi ya me va a poco mas de 20fps xD
un amigo se lo ha pasado entero en el emulador xdd
https://www.youtube.com/watch?v=_UYlZBFAM-8
Entro, me lleva a el canal de un español con 11k subs y justo se va, bien, sí...
y de paso le hago publicidad .
https://uploads.disquscdn.com/images/b9516ac54441a6d9df8b1cf7f3340436d27501bdb5a4868b46b6ae45254e6d0e.gif
¿Quien necesita nuevas IP cuando tienes buenos juegos?
La gente "normal". Si no seguiriamos jugando al Donkey kong hasta el 2050.
La gente evoluciona en gustos.
De que vale una IP nueva si luego la mecánica es lo mismo, mucho mejor una nueva película-interactiva, que es el tipo de juego que se lleva, mucho gráfico mucho humano pero luego es ven por aquí, pulsa aquí y mira que bonita queda la escena de vídeo...
Pero es enserio lo que estas escribiendo? Empezaste a jugar ayer? o es sarcasmo y no me estoy dando cuenta?
Es que el género de película-interactiva está siendo bien implantado, que dentro de ese género hay mejores y peores juegos, vamos que a cada uno le guste el tipo de juego que quiera, pero ese tipo de juegos tan bonitos visualmente pero que luego cojean en físicas... como que no me van mucho, llevo muchos años jugando y prefiero a un monstruo o personaje animado que a un humano a la hora de jugar, que para eso son videojuegos...
Claro , claro juguemos al pacman toda la vida. Bieeeeen!
Pues más complicado que muchos juegos actuales que con pasar las cinemáticas y cuatro saltos los tienes pasados...
Que bien, otra noticia de mierda que no viene al caso para tapar el mojón de conferencia que hicieron, la falta de juegos y de ideas.
Despues de todo PS4 tiene los mejores juegos, mirenlo ustedes mismos: http://www.gamerankings.com/browse.html?site=ps4&cat=0&year=0&numrev=4&sort=0&letter=&search=
Ademas esta PS VR https://uploads.disquscdn.com/images/fd6710601c7b7cfc2a2de9352b6d781d589ba53d98fe6c8fcd5854db567d58d5.jpg
sony estubo en el E3??? CUANDO?????
JAJAJAJJAAA Esque como Microsoft lo dejo en ridiculo ni el publico aplaudia JAJAJAJJAA sebian que solo mierdas estaban viendo, unos hasta se dormian.
por cierto el que edita estas noticias de mierda tiene un problema y es que es muy descarado para criticar