MSI

Sombras de Guerra en un gameplay de 30 minutos, conquista de una fortaleza

La Tierra Media: Sombras de Guerra, es uno de los juegos más esperados del año, y ahora, gracias a GameSpot, podemos ver durante nada menos que 30 minutos el nuevo modo de juego que se integra, la conquista a fortalezas. Tal y como podrás ver a continuación, veremos de qué enemigos se conforma la fortaleza, forjando nuestro ejército perfecto para asaltarla con éxito.

La tierra media sombras de guerra 740x389 0

Todo comienza eliminando al asedio enemigo para evitar que nuestro ejército merme rápidamente, para luego asaltar los muros y comenzar el combate cuerpo a cuerpo, donde deberemos ir limpiando toda la fortaleza y reclamando vamos puntos de la misma, tres en concreto. En un momento dado aparece una especie de dragón, el cual podremos controlar para facilitarnos la limpieza. Una vez que hayamos conquistado el exterior de la fortaleza nuestro ejército nos dejará solo ante el líder de la misma, el cual deberemos vencer para apoderarnos de la misma.

Una vez seamos el dueño de la fortaleza, tendremos que conformar el ejército de defensa y ascender a uno de nuestros capitanes a jefe de la fortaleza, el cual deberá defenderla con su vida en el caso que intense ser conquistada por los ejércitos de Mordor. Recuerda que Sombras de Guerra llegará el 10 de Octubre a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos relacionados