MSI

Skyrim VR llegará a las HTC Vive (PC) en algún momento del 2018

The Elder Scrolls V: Skyrim es sin duda alguna el juego más exprimido que jamás hemos visto, pues si bien fue lanzado a finales del 2011, este juego ha ido sucumbiendo de forma silenciosa a las remasterizaciones haciéndole llegar a todas las plataformas existentes, eso se traduce en la PlayStation 3, Xbox 360, a las consolas de nueva generación como la PlayStation 4 y la Xbox One, e incluso tendrá una versión para la Nintendo Switch.

Skyrim VR 740x416 0

Este reciclaje se prolongará aún más en el tiempo, concretamente hasta algún momento del próximo año (2018), que es cuando Bethesda ha anunciado que llegará el Skyrim VR para PC siendo compatible con las gafas de realidad virtual HTC Vive. Eso sí, después de la exclusividad momentánea que gozará Sony haciendo que Skyrim VR llegue a sus gafas PlayStation VR en noviembre de 2017, mientras que los usuarios de PC podrían esperar a noviembre de 2018, aunque quizás esto finalmente se traduzca en "solo" 6 meses de exclusividad.

En esencia, Skyrim VR requiere únicamente un nuevo .EXE, pues los assets del juego serán lo mismo, a lo que se le sumará el arreglo de bugs a la hora de tomar este papel principal para adaptarlo a la VR.

vía: Eteknix

Artículos relacionados