Ubisoft confirma que Skull and Bones tendrá una campaña narrativa para un jugador

Ubisoft mostró en el E3 el Skull and Bones, un juego de piratas que podremos definir, de forma rápida y sin equivocarnos, a un Assassin's Creed: Black Flag sin nada de Assassin's Creed, es decir, muchos barcos piratas donde podremos ir teniendo una gran variedad de naves que podremos ir mejorando con el paso del tiempo e invirtiendo oro.

 0

El problema de Ubisoft, fue que en el contenido mostrado se centraba básicamente en el modo multijugador, ya sea el cooperativo o el PVP, y ya muchos usuarios perdían el interés al ser un juego que en teoría sólo estaba enfocado a dichos modos, es por ello que el estudio ha anunciado oficialmente que el juego tendrá un modo campaña para aquellos que no estén interesados en surcar los mares con piratas de todo el mundo.

"[Skull and Bones] ofrecerá una campaña narrativa que se integrará en el juego y no será algo aparte de la experiencia multijugador. En esta campaña, los jugadores se encontrarán personajes icónicos y memorables piratas rivales. Más detalles serán compartidos más adelante", dijo un representante.

Aún quedan muchos detalles por conocer, y es normal, ya que Skull and Bones no llegará a todas las plataformas (PC, PlayStation 4 y Xbox One) hasta algún momento de otoño del próximo año (2018).

 

vía: PCGamer

Artículos relacionados