#Computex – SilverStone también muestra sus nuevas fuentes y ventiladores RGB

Además de un amplio arsenal de chasis, SilverStone ha presentado durante la Computex 2017 dos nuevas fuentes de alimentación y sus nuevos ventiladores LED RGB.

SilverStone SX650

 

 0

En primer lugar, tenemos la SilverStone SX650, un nuevo modelo para su familia de fuentes SFX con cableado modular que incrementa el tope de potencia que podían ofrecer hasta ahora hasta los 650W. Podéis echar un vistazo al modelo de 550W en su review, con la cual comparte su certificado de eficiencia 80+ Gold.

 1

SilverStone Fanless SFX-L

 

 2

Por otro lado tenemos la SilverStone Fanless SFX-L, un modelo con refrigeración pasiva en formato SFX-L que de momento podría ofrecer 450W de potencia con certificado 80+ Platinum, aunque todavía tardará un poco en llegar al mercado y quizás lo haga con otras potencias.

 3

SilverStone Air Penetrator RGB Fans

 

 4

Como no podía ser de otra forma, SilverStone se une a la moda de este año con sus nuevos ventiladores SilverStone Air Penetrator RGB, modelos que teóricamente solo modifican a los originales en la adición de la iluminación LED RGB.

 5

Destacar que también podrán a la venta dos marcos RGB para añadir a los ventiladores que ya tengamos, una forma sencilla de dotar de iluminación LED RGB a nuestros ventiladores preferidos.

 6

Artículos relacionados