Review: SilverStone Primera PM01-RGB

SilverStone Primera PM01-RGB

 0

Una vez desembalamos al completo la SilverStone Primera PM01-RGB, nos encontramos ante una semitorre con unas dimensiones de 571 x 220 x 560 mm (70.3 litros) y un peso de 10.1 kg, por lo que podríamos decir que no es nada pequeña y que su chasis tiene cierta robustez, aunque lo veremos mejor luego.

 1

El frontal de la Primera PM01-RGB está prácticamente cubierto por completo de metal mesh, es decir, un enrejado metálico que permite la entrada de aire fresco al interior del chasis. No ofrece ninguna bahía de 5.25 pulgadas, algo cada día más habitual ya que están en desuso.

 2

El lateral principal está cubierto al completo por una ventana de cristal templado tintado que permite entrever el interior del equipo, mientras que el secundario es completamente liso y opaco.

 3

 4

En el lado posterior de la caja nos ofrece la fuente de alimentación en posición inferior, 7 slots de expansión y la rejilla para un ventilador de hasta 140 mm, que viene incluido. Destacar que en la zona superior ofrece una rejilla para la salida de aire de los ventiladores superiores, un detalle que, junto a la tapa superior casi completamente carenada que vemos a continuación, hará que se reduzca la sonoridad, pero también el flujo de aire superior.

 5

Anotar que en la tapa superior disponemos de las dos parejas de puertos USB 3.0 y USB 2.0, además de los habituales conectores jack de 3.5 mm para auriculares y micrófono y el botón de encendido, añadiendo además un botón para controlar el color de la iluminación LED.

 6

En la zona inferior podemos apreciar como el chasis queda apoyado sobre 4 tiras de espuma para evitar transferir vibraciones a la mesa. Cuenta además con un filtro antipolvo removible para la fuente de alimentación y a su lado vemos los huecos para atornillar una unidad de almacenamiento de 3.5/2.5 pulgadas.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados