#Computex – SilverStone lleva un cargamento de cajas para todos los gustos

Durante la Computex 2017 pudimos ver en el stand de SilverStone una amplia variedad de nuevas cajas que llegaran próximamente al mercado en formatos, formas y colores de lo más variopintos, perfectas para adaptarse a todos los gustos.

SilverStone PM01-RGB

 

 0

En primer lugar, tenemos la SilverStone PM01-RGB, una actualización del modelo original que incluye ventiladores LED RGB como única diferencia. Mantiene por tanto sus dimensiones de 571 x 220 x 560 mm (alto, ancho, profundo), su cuerpo de acero con cristal templado en el lateral principal y la posibilidad de instalar un radiador triple tanto en el frontal como en el lado superior. Para más detalles, podéis ver la review del modelo “normal” sin LEDs RGB.

 1

SilverStone PM02 Prototype

 

 2

Seguimos con la SilverStone PM01-RGB, una teórica compañera de familia del anterior modelo pero que se parece en poco o nada, pues su frontal forma parte del propio chasis de acero. Este tiene pequeñas aperturas para la correcta entrada de aire a los ventiladores frontales, los cuales también ofrece iluminación LED RGB. Parece que podría ofrecer soporte para un radiador triple frontal y uno doble superior, aunque al ser un prototipo esto podría cambiar a la hora de su lanzamiento.

 3

 4

SilverStone RL06-G / RL06-GP

 

 5

Es el turno ahora de la renovada SilverStone RL06, la cual “mejora” de nuevo solo en la adición de iluminación LED RGB. Podéis ver la review del modelo original aquí.

SilverStone RL07 Prototype

 

 6

Volvemos a un modelo en fase de prototipo con la SilverStone RL07 Prototype, una semitorre que comparte el diseño de la PM02 Prototype vista arriba a excepción del frontal, al cual es de plástico blanco o negro con pequeñas zonas malladas para la entrada de aire. Eso sí, mantiene la iluminación LED RGB.

SilverStone KL08 - RL08 Prototype

 

 7

La SilverStone RL08 Prototype o KL08 Prototype, según la familia a la que finalmente pase a formar parte, es otro modelo más con chasis de acero, cristal templado lateral y frontal de plástico ABS. Ofrece unas dimensiones de 477 x 200 x 445 mm (alto, ancho, profundo) y permite la instalación de un radiador doble frontal y otro superior, aunque desconocemos el resto de especificaciones.

SilverStone PS15 Prototype

 

 8

La SilverStone PS15 Prototype, otro prototipo en el que solo cambia el frontal, esta vez metálico con aperturas para una mejor entrada de aire, aunque manteniendo el interior del modelo que la precede.

SilverStone LD02 Prototype

 

 9

La SilverStone LD02 Prototype supone un cambio de enfoque con su frontal acrílico que contiene tiras LEDs RGB. También vemos como el lateral principal se une con el techo en una sola pieza, siendo sus dimensiones de 460 x 210 x 410 mm (alto, ancho, profundo) y permitiendo hasta 4 ventiladores.

SilverStone LD01 Prototype

 

 10

Sin embargo, el primer modelo realmente novedoso que vemos hoy es la SilverStone LD01 Prototype, la cual ofrece unas dimensiones de 387 x 260 x 301 mm (alto, ancho, profundo) y un diseño interno muy alternativo.

 11

Tanto el panel frontal como el trasero pueden extraerse con facilidad para tener acceso a un chasis compacto que permite la instalación de una placa base mini-ITX junto a una tarjeta gráfica no demasiado grande. Estas quedan giradas de forma que el cableado trasero de una torre convencional quede mirando hacia arriba, aunque carenado para que no quede a la vista.

SilverStone RVZ03

 

 12

La SilverStone RVZ03 si está ya preparada para salir al mercado con un renovado diseño frente a la RVZ02 que igualmente permite la instalación de una placa base mini-ITX junto a una fuente de alimentación SFF en tan solo 14 litros de volumen, pues especifica unas dimensiones de 105 x 382 x 350 mm.

SilverStone RVZ04 Prototype

 

 13

Es el turno ahora de otro prototipo, la SilverStone RVZ04. En esta ocasión se trata de un modelo compatible con placas base Micro-STX, un formato algo peculiar que permite la instalación de un procesador de sobremesa, con socket convencional, junto a una gráfica de portátil, con socket MXM. Es una interesante opción para los equipos del futuro, pues permite montar un sobremesa ultracompacto, tan solo mide 81 x 238 x 199 mm, con posibilidades de aplicación.

 14

SilverStone FTZ02 Prototype

 

 15

Por último, os mostramos la SilverStone FTZ02 Prototype, una caja sobremesa para placas en formato PIO, las cuales llevan el conector PCI-E x16 mirando hacia abajo de forma que la gráfica quede a continuación de la propia placa.

 16

 17

Artículos relacionados