MSI

Shenmue 3 se retrasa a la segunda mitad del 2018

Tras nacer con éxito tras una financiación mediante Kickstarter, Yu Suzuki, el director de Shenmue 3, anunció en el día de hoy que el juego se retrasará hasta la segunda mitad del 2018. Quizás esta información no sea sorprendente debido a que el juego aún estaba muy verde, a lo que se le suma la implementación de nuevos añadidos debido a superar diversas metas de financiación, pues si se requerían 2 millones de dólares para dar vida al proyecto, en la actualidad se acerca a los 7 millones pudiendo pre-comprar el juego por 29 dólares.

Shenmue 3 740x416 0

El motivo del retraso de Shenmue 3 es bastante simple, entregar un juego a la altura de lo que esperan los usuarios tanto de PC como de PlayStation 4, es por ello que la mayoría de los comentarios a la entrada realizada en Kickstarter únicamente apoyan la decisión tomada indicando que se tomaran todo el tiempo necesario para ofrecer un juego a la altura.

"Han pasado más de dos años desde que comenzamos este increíble esfuerzo juntos. Utilizando nuevas tecnologías, hemos sido capaces de descubrir nuevas posibilidades y expresiones. En muchos sentidos, el juego se ha vuelto más grande y más hermoso de lo que inicialmente se esperaba. Nosotros, sin embargo, necesitamos más tiempo para entregarle el juego."

"Con el fin de lograr el concepto de juego que has apoyado y mi sueño personal de 16 años, hemos revisado el calendario de desarrollo. Estamos avanzando con un plan para lanzar el juego en el segundo semestre de 2018. Los detalles del plan A se darán a conocer, a más tardar, este mes. Muchas gracias por su comprensión y continuo apoyo."

Artículos relacionados