El servicio Kodi podría llegar a su fin tras el cierre de su mayor repositorio

TVADDONS, uno de los mayores repositorios del centro de entretenimiento Kodi, ha sido eliminado, iniciándose así un proceso para acabar con toda la piratería que rodea a este servicio. Los usuarios acostumbrados a buscar sus series en este repositorio se han visto sin streamings de contenidos disponibles, y están buscando otras alternativas.

El centro de entretenimiento Kodi funciona mediante emisiones de contenidos en directo, generalmente obtenidos de forma ilegal, por parte de repositorios como TVADDONS, lo cual implica que un usuario podía disfrutar de sus programas, películas o series sin necesidad de pagar por el servicio, todo vía streamings.

kodi 740x416 0

Una de las causas del cierre de este repositorio puede deberse a la persecución que meses atrás inició Amazon contra aquellos que ofrecían dispositivos Kodi con el servicio Amazon Fire integrado en el mismo, así como otras fuentes de contenido que venían preinstaladas. Por el momento, parece que Amazon se está saliendo con la suya, pues TVADDONS constituía una de las mayores ventajas de Kodi, y, al no haber otros repositorios similares, el popular centro de entretenimiento está a poco tiempo de echar el cierre. Sólo es cuestión de tiempo que el resto de proveedores de contenido tomen la misma decisión que TVADDONS, suponiendo un paso adelante en la lucha contra la piratería en este tipo de servicios.

vía: eteknix

Artículos relacionados