Seagate anuncia Game Drive HUB, un disco duro de 8 TB para Xbox One

Seagate ha lanzado un nuevo dispositivo para Xbox One que no sólo actúa como disco duro externo, sino que también funciona como HUB añadiendo hasta dos puertos USB 3.0 extra en la consola de Microsoft para poder conectar distintos periféricos. 

Y es que el problema de las consolas de esta generación (o uno de ellos) reside en su capacidad de almacenaje, la cual está siempre limitada a 500 GB o 1 TB, algo que parece mucho pero que se consume rápidamente pues es bastante frecuente que un único juego ocupe 50 GB de espacio.

 0

Este disco duro, llamado Game Drive HUB, cuenta con una capacidad de 8 TB, y está pensado de forma exclusiva para la consola Xbox One, incluidos el recientemente anunciado modelo Xbox One X y también Xbox One S. Además, desde la empresa estadounidense Seagate han querido que la instalación de su nuevo producto no suponga un incordio  para los jugadores, por lo que han optado por el sistema 'plug and play', es decir, 'conecta y juega', lo que quiere decir que una vez conectemos el disco duro Game Drive HUB a la Xbox, la consola lo detectará de forma automática, y nos guiará  por un rápido proceso de instalación. Todo este espacio extra, más los dos puertos USB, llegarán al mercado a lo largo del mes, a un precio de 199 dólares.

vía: eteknix

Artículos relacionados