Se confirma el diseño definitivo del OnePlus 5

Ya podemos conocer el diseño definitivo del esperado OnePlus 5, terminal que se anunciará oficialmente el próximo 20 de junio y que destaca por emplear una configuración de doble cámara trasera que estaría respaldada por lo que parece ser una configuración de cuatro flash LED. En medio de ambos componentes, nos encontramos con un segundo micrófono para la cancelación del ruido. Y sí, su diseño recuerda bastante al del iPhone 7 Plus, aunque en términos de prestaciones y precio existirá una gran diferencia con el terminal tope de gama de Apple.

 0

En lo que respecta a las especificaciones del OnePlus 5, nada ha cambiado desde los ultimos rumores, por lo que es de esperar que estemos ante un terminal dotado de un panel Optic AMOLED de 5.5 pulgadas que llegaría finalmente con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles protegida por el laminado Gorilla Glass 5 y movida por medio del SoC Octa-Core Snapdragon 835 (4x Kryo @ 2.35 GHz + 4x Kryo @ 1.90 GHz + GPU Adreno 540) acompañado de 6GB/8GB de memoria RAM junto a 64GB/128GB/256GB de almacenamiento interno.

En la parte trasera tendríamos dos sensores de 12 megapíxeles, en el frontal uno de 8 MP, dispondrá de la conectividad WiFi 802.11ac, Bluetooth 5.0, GPS + GLONASS + Beidou, NFC, usará un puerto USB 3.1 Type-C que podría haber condenado al conector jack de 3.5mm, e incluiría lector de huellas dactilares y una batería de 3300 mAh de capacidad de un chasis de aluminio de 7 mm de espesor.

 1

vía: GsmArena

Artículos relacionados