MSI

Samsung vende aproximadamente 12.000 Galaxy S8 al día en Corea del Sur

Samsung ha revelado recientemente las cifras que ha cosechado su buque insignia, el Galaxy S8, en Corea del Sur. En total, desde su lanzamiento, el terminal surcoreano ha vendido más 1 millón de unidades, una gran cifra teniendo en cuenta que se trata únicamente de la tierra natal de Samsung.

Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 azul 740x366 0

Según diferentes informes, las cifras de ventas del Samsung Galaxy S8 se acercan más a las 1,3 millones de unidades vendidas, consiguiendo unas ventas de entre 11.000 y 12.000 unidades al día, en la región. Según el medio The Investor, estas cifras suponen ser el mayor éxito hasta el momento por parte de la firma tecnológica, ya que el dispositivo se está vendiendo hasta dos veces más rápido que sus predecesores, el Galaxy S7 y Galaxy S6.

No obstante, no todo es bueno en el informe de sus ventas, ya que el terminal de Samsung se estaría viendo en un descenso de sus ventas, debido principalmente a que nos acercamos a la época del año en que Apple presentará y lanzará su nuevo smartphone, el iPhone 8. Esta sería la razón por la que la compañía surcoreana ha lanzado una nueva variante de los S8 y S8 Plus en color rosa, aunque por el momento este modelo sólo llegará al país coreano, ya que no ha sido anunciado para el resto de mercados.

Artículos relacionados