MSI

El Samsung Galaxy Note8 sería el primer Smartphone con SoC Snapdragon 836

Nuevos rumores indican que el próximo smartphone tope de gama de Samsung, el Galaxy Note8, verá cómo su pantalla Infinity Display de 6.3 pulgadas cobraría vida por medio del próximo SoC buque insignia de Qualcomm, el Snapdragon 836, una versión mejorada del actual Snapdragon 835.

Esta mejora es la vista siempre, aumentar las frecuencias. Es por ello que los procesadores de 8 núcleos pasarán de trabajar a una frecuencia de 2.45 GHz @ 2.50 GHz, mientras que los gráficos se mantendrán inalterables a una frecuencia de 740 MHz, por lo que la mejora de rendimiento no será apreciable.

Snapdragon 835 oficial 740x405 0

Al igual que sucedió con el Galaxy S8, Samsung se garantizará de tener el SoC Snapdragon 836 de forma exclusiva por un tiempo limitado, si bien no es un SoC lo suficientemente importante para ello, así se asegura tener un stock lo suficiente alto para dar vida a millones de Galaxy Note8 sin problemas. Una vez expire este acuerdo, se dice que el LG V30, y la segunda generación de terminales Google Pixel llegarán para ensamblar los mismos SoCs.

vía: GsmArena

Artículos relacionados