Review: Kingston HyperX Pulsefire FPS

Kingston HyperX Pulsefire FPS

 0

Una vez extraemos el Kingston HyperX Pulsefire FPS, nos encontramos ante un ratón diestro no demasiado largo, pero si algo más ancho de lo habitual, como bien indican sus medidas de 127.5 x 71 x 42 mm (largo, ancho, alto). Su peso está en torno a la media, pues especifica 95/120 gramos (sin/con cable).

 4

Con una ergonomía diestra no demasiado marcada, ofrece los ya habituales botones laterales en el lado izquierdo, quedando libre el derecho. Ambos lados cuentan con zonas engomadas ligeramente rugosas para un mejor agarre del ratón.

 5

 9

Desde una vista superior podemos apreciar la ligera curvatura de sus botones principales, los cuales cuentan con interruptores Omron para un clic de calidad y para garantizar 20 millones de pulsaciones. A ellos se suma una rueda engomada y un botón adicional que permite cambiar entre los 4 modos DPI preconfigurados: 400/800/1600/3200 DPIs.

 10

Giramos el ratón para ver como en su base dispone de 2 amplios deslizadores de teflón y, en el centro, nos encontramos el sensor óptico PixArt PMW 3310 de hasta 3.200 DPI. Este especifica ser capaz de detectar aceleraciones de hasta 30G y movimientos de hasta 130 pulgadas por segundo, por lo que promete buena precisión.

 11

Destacar por último su cable de 1.8 metros mallado que, como cabría esperar, está rematado por un conector USB 2.0.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados