Rebajas de Verano de Steam: Ofertas destacadas del día 8

Recuerda que ya están aquí Rebajas de Verano de Steam, donde muchos irán a por los cromitos veraniegos, mientras que otros sólo tendrán ojitos para los juegos, así que, hasta el próximo 5 de julio, os iremos indicando cada día las ofertas destacadas, pues con miles de juegos en oferta es imposible encontrar todas las gangas desde el primer día. Recuerda revisar webs como G2A.com para revisar los precios, ya que en algunas ocasiones estas ofertas no parecen tan buenas como pretenden ser.

Puedes acceder a todas las ofertas de Steam desde el siguiente enlace.

Ofertas destacadas

 

 0

Seguimos mostrando las ofertas destacadas para intentar encontrar alguna buena oferta, viendo hoy el Insurgency por 1.49 euros, su típico precio cuando está en oferta, para qué negarlo. Si buscamos algo diferente tenemos el Move or Die con un cameo de Rick y Morty por 5.99 euros, la saga Trópico con un descuento de hasta un 75%, la saga de Borderlands con un descuento de hasta un 83%, la del Sniper: Ghost Warrior con un descuento de hasta un 80%, The Elder Scroll recibe hasta un 80% de descuento en la saga, podemos irnos al incombustible Counter Strike: Global Offensive por 9.37 euros o el Elite Dangerous por 12.49 euros.

Si buscamos un clásico, tenemos el Age of Mythology por 6.99 euros pasando por juegos de supervivencia como el 7 Days to Die por 9.19 euros o el Project Zomboid por 8.39 euros.

Artículos relacionados