MSI

Esconde la cartera, arrancan las Rebajas de Verano de Steam

Ya tenemos por aquí el primer día de las Rebajas de Verano de Steam, donde muchos irán a por los cromitos veraniegos, pero a mi lo que me interesa son los juegos, así que, como siempre, desde hoy, 22 de junio, hasta el próximo 5 de julio, os iremos indicando cada día las ofertas destacadas, pues con miles de juegos en oferta es imposible encontrar todas las gangas desde el primer día.

Puedes acceder a todas las ofertas de Steam desde el siguiente enlace.

Ofertas destacadas

 

Rebajas de Verano de Steam día 1 2017 740x429 0

Tu cartera se pone a bailar, y es que no es para menos, pues empezamos con el Tierra Media: Sombras de Mordor, en su edición GOTY, por sólo 3.99 euritos de nada, quien no lo haya jugado y tenga un buen equipo, y le guste el tipo de juego y el mundo de Tolkien, por dicha cantidad es imposible decirle que no a esos preciosos orcos.

Pasamos al Metro Redux por 7.49 euros, el Ori and the Blid Forest, en su Edición Definitiva, cae a los 9.99 euros. Quizás otra oferta imprescindible, sea el juego de éxito más inesperado, Rocket League, por 11.99 euros. Si quieres entretenimiento y pasarlo bien, tenemos el South Park: The Stick of Truth por 7.49 euros con una valoración "extremadamente positiva".

Metiéndonos en el segmento de la alta velocidad, el Asseto Corsa está por 14.99 euros, mientras que el Project CARS baja a los 9.89 euros.

Artículos relacionados