Razer Thresher Ultimate: Auriculares gaming inalámbricos para PlayStation 4, Xbox One y PC

Aprovechando el E3, Razer anunció sus nuevos auriculares gaming inalámbricos para consola, los Thresher Ultimate. Estos auriculares llegan en dos variantes: una para la consola PlayStation 4 con un diseño con toques azules, y una para la Xbox One con toques verdes. Ambas versiones son también compatibles con el PC.

 0

Los Razer Thresher Ultimate emplean una estación base que transmite una señal de 2.4 GHz para permitir usar los auriculares de forma inalámbrica sin lag alguno con un rango de funcionamiento de hasta 12 metros de distancia. La estación queda unida a la consola por medio de un cable óptico, además de incluir un soporte para colgar los auriculares mientras no se usan.

 1

En lo que respecta a las especificaciones, usan una pareja de altavoces de 50 mm con imanes de neodimiocapaces de reproducir un sistema de sonido 7.1 Dolby Sourround de forma virtual, todo ello con el uso de un diseño circumaural con almohadillas con un acabado de cuero para mayor comodidad. Estos altavoces son capaces de trabajar a un rango de frecuencia de 12 Hz a 28 kHz con una impedancia de hasta 32 ohmios, siendo lo mejor de todo que su batería promete hasta 16 horas de juego ininterrumpido con una sola carga completa, que dura 4 horas.

 2

La información de los Razer Thresher Ultimate se completa con unos controles de sonido integrados en el propio casco, tenemos un micrófono unidireccional retractitl y flexible con cancelación de ruido, y llegarán a un precio recomendado de 279.99 euros el próximo mes de julio indiferentemente de la versión escogida, recordando que la versión de PS4 funciona con la PS4, PS4 Pro y PC, mientras que la de Xbox funciona con la Xbox One, One S, One X y PC.

 3

Artículos relacionados