#Computex – Raijintek Coeus Evo, Coeus Pro y Coeus Elite

Siguiendo la estela de la familia Coeus, Raijintek ha presentado en la Computex 2017 la familia de chasis Coeus con los modelos Coeus Evo, Coeus Pro y Coeus Elite enfocados a mostrar el interior de nuestro equipo de altas prestaciones.

Raijintek Coeus Evo

 

 0

El Raijintek Coeus Evo está fabricado en acero SGCC de 1 mm de grosor en combinación con aluminio y cristal templado de 4 mm. Ofrece unas dimensiones de 444 x 235 x 544 mm que permite la instalación de placas base E-ATX y sistemas de refrigeración líquida de altas prestaciones en su interior.

Su frontal, de cristal templado al igual que los laterales, permite entrever los 3 ventiladores frontales que vienen incluidos, pudiendo acompañarlos de un radiador de hasta 280/360 mm. También podemos instalar otro de 240/280 mm superior y otro trasero de 120 mm, donde se incluye otro ventilador. Destacar también la inclusión de un puerto USB 3.1 Type-C junto a los 2 x USB 3.0 ya convencionales.

 1

Giramos la torre para ver como desde el lateral principal se ve prácticamente la totalidad del equipo que montemos en su interior, a excepción de la fuente de alimentación y las unidades de almacenamiento que quedarán ocultas tras el carenado. Destacar la posible colocación de la GPU en paralelo a la placa base, admitiendo modelos de hasta 352 mm.

 

Raijintek Coeus Pro

 

 2

La Raijintek Coeus Pro es una versión reducida en altura que también rebaja el grosor de su chasis de acero SGCC a 0.7 mm de grosor, manteniendo el cristal templado de 4 mm. Ofrece unas dimensiones de 440 x 235 x 480 mm que permite la instalación de placas base ATX, manteniendo eso si grandes posibilidades en cuanto a sistemas de refrigeración líquida.

 3

Raijintek Coeus Elite

 

 4

La Raijintek Coeus Elite se trata de la versión micro-ATX 444 x 235 x 484 mm, la cual reduce la capacidad de radiadores a dos unidades de 240/280 mm, aunque mantiene el resto de prestaciones.

 5

 6

Artículos relacionados