MSI

Project CARS 2 promete llegar a unos nativos 4K @ 60 FPS en la Xbox One X

Stephen Viljoen, director de Slightly Mad Studios, que se encuentra realizando los últimos retoques al Project CARS 2, reveló en una entrevista que su título será el segundo juego que llegue a la Xbox One X ofreciendo una resolución nativa 4K y todo ello a los siempre obligatorios 60 frames por segundo para un juego de este género, sumándose así al Forza Motorsport 7 de Microsoft. Por otro lado, también indicó que la PlayStation 4 Pro también alcanzará los 60 FPS, aunque por ahora no habían fijado una resolución concreta para la consola de Sony.

"Sí, Project CARS 2 correrá a 4K / 60 FPS de forma nativa en la Xbox One X. [...] Todavía no estamos listos para definir la resolución exacta en la PlayStation 4 Pro."

Project CARS Pagani Edition 740x347 0

Aprovechó para ocasión para recordar que el juego también cumplirá las expectativas en los equipos gaming de muy alta gama, es por ello que Project CARS 2 llega preparado para soportar una resolución de hasta 12K (3x monitores 4K), el uso de monitores ultrapanorámicos con un formato de 21:9, y claro, todo tipo de periféricos, lo que incluye una gran variedad de volantes. Recuerda que el juego llegará al PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 22 de septiembre, teniendo que esperar a noviembre para ver las diferencias gráficas de rendimiento de la versión de la Xbox One X con el resto de plataformas.

vía: Gamersnet

Artículos relacionados