Project CARS 2 no será un juego 4K nativo @ 60 FPS, donde dije digo, digo Diego

En el día de ayer anunciábamos que según Stephen Viljoen, director de Slightly Mad Studios, había revelado al portal holandés GamersNet que el nuevo Project CARS 2 llegaría a la Xbox One X funcionando a una resolución nativa 4K a 60 imágenes por segundo. Ahora llega Ian Bell, un desarrollador de Slightly Mad, que dijo que dichas declaraciones eran un "error".

 0

Ian Bell indicó en los foros de GTPLanet que el juego no llegará a una resolución nativa 4K, mientras que los 60 FPS estarán presentes en la mayor parte de la carrera:

"Bueno, esta fue una cita equivocada, estamos corriendo el juego a una resolución inferior a la 4K @ 60 FPS y probablemente siempre lo estaremos a menos que quitemos el livetrack y una serie de otras cosas. Probablemente el reescalado sea algo muy razonable."

"No nos gusta el término 'bloqueado', sino que nos pondría en el lugar de los first party donde el golpe de pecho es más importante que una gran experiencia. Ofreceremos los 60 FPS la mayor parte del tiempo en carreras normales y empujaremos las consolas hacia y más allá de sus límites para ofrecer carreras más impresionantes. Incluso si eso significa dejar caer algunos frames".

Adicionalmente, habló sobre la versión de Project CARS 2 para la PlayStation 4 Pro, y en ese aspecto tomarán la opción más que correcta, aseguran que la decisión para ellos estará en ofrecer los 1080p @ 60 FPS.

vía: TweakTown

Artículos relacionados