MSI

Primera fotografía en vivo del Meizu Pro 7, muestra su pantalla trasera

Ya tenemos por aquí la primera "filtración" real del Meizu Pro 7, donde nos muestra el detalle más importante, la segunda pantalla que esconde en la parte trasera, un pequeño panel de tinta electrónica (E-Ink) que nos mostrará información en blanco y negro con una buena visibilidad bajo todo tipo de condición de luz, y todo ello con un muy bajo consumo energético, siendo ideal par simplemente ver la hora, el tiempo, ver notificaciones, realizar llamadas o añadir accesos directos.

Justo encima de la pantalla tenemos la configuración de doble cámara trasera junto a una configuración doble flash LED. Por ahora la información de los sensores empleados es un secreto.

Meizu Pro 7 filtracion 740x459 0

En la cara oculta del Meizu Pro 7, nos encontraríamos con un panel AMOLED de 5.2 pulgadas con las capacidades 3D Touch funcionando dependiendo de la fuerza empleada con el dedo, tenemos un lector de huellas dactilares en el botón físico Home y, en el interior, se habla del uso de un procesador de 12 núcleos MediaTek Helio X30 (4x Cortex-A73 + 4x Cortex-A53 + 4x Cortex-A35 + GPU PowerVR 7XTP-MT4) emparejado a una configuración de 6 GB de memoria RAM LPDDR4X. Aún se desconoce tanto su posible disponibilidad como precio.

vía: GsmArena

Artículos relacionados