Prey se actualiza a su versión 1.04 para ser compatible con la PlayStation 4 Pro

Desde su lanzamiento, Prey había prometido mejoras para su versión en la última consola de Sony, la PlayStation 4 Pro. Sin embargo, dichas novedades no han llegado hasta hace pocas horas, mediante el parche que actualiza el juego a la versión 1.04, poniendo punto y final a las semanas de espera por parte de los consumidores.

Entre las nuevas características incluidas en la actualización, se encuentran mejoras en las texturas y sombras, para hacerlas cada vez más realistas, así como un avance en el rendimiento de la iluminación.

Por otra parte, ciertas correcciones irán dirigidas al resto de plataformas, y se centrarán en el modo historia del juego y en los controles. Por ejemplo, ya no se congelará la pantalla cuando presiones alguna tecla mientras aparecen avisos en la pantalla, o algunos personajes no sufrirán modificaciones en medio de las misiones, ya que antes algunos de ellos disminuían de tamaño sin razón alguna, o se quedaban totalmente parados. Por último, se han ajustado y reducido los tiempos de las cinemáticas para hacer los momentos de espera menos pesados.

Curiosamente, la llegada de este parche coincide con la bajada de precio de Prey en la PlayStation Store, aunque su anterior coste no era un problema para que se situase como juego más vendido del mes de Mayo en Reino Unido.

“A pesar de que la propia descripción del producto sugiere que el soporte de la PlayStation 4 Pro está incluido, no pudimos encontrar mejoras en absoluto. Es sorprendente que Sony permitiera que un título como Prey llegara al mercado promocionando el soporte para el hardware mejorado cuando prácticamente no hay ninguno”. Comentó Digital Foundry.

Artículos relacionados