PlayerUnknown’s Battlegrounds ha generado 100 millones de dólares en 13 semanas

PlayerUnknown's Battlegrounds tiene el placer de ser uno de los juegos Early Access de más éxito en los últimos años, pues desde el 23 de marzo que llegara a Steam, hasta este mismo fin de semana, la desarrolladora del título, Bluehole, ha amasado una impresionante fortuna de más de 100 millones de dólares, lo que se traduce en vender más de 4 millones de copias por todo el mundo. Este juego está actualmente en Steam por 29.99 euros con unas críticas "mayormente positivas".

PlayerUnknown's Battlegrounds es un shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de su retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los jugadores tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros con el único fin de ser el último superviviente. Este juego realista de alta tensión se establece en una isla masiva de 8x8 km con un nivel de detalle que muestra las capacidades de Unreal Engine 4.

 0

El 24 por ciento de estas ventas tuvieron lugar en Estados Unidos, país seguido muy de cerca por China, con un 19%, quedando en tercer lugar Alemania con un 6%, seguida por Rusia con un 6%, Corea del Sur con un 5.5%, Japón con un 4.3% y Reino Unido con un 4%. Estos números aumentarán fácilmente, pues la popularidad del juego es cada vez mayor a lo que se le suma el lanzamiento de su versión para Xbox One que llegaría este mismo año. Tampoco se descarta su llegada a la PlayStation 4, un importante filón de oro con más de 60 millones de unidades vendidas por todo el mundo.

Artículos relacionados