MSI

#E3 – PES 2018 nos muestra su primer tráiler, llegará en Septiembre con Usain Bolt y Maradona

Konami se llevó al E3 los primeros tráilers del PES 2018. Si FIFA 18 sacó pecho con Cristiano Ronaldo como su estrella, PES 2018 ha desconcertado a todo el mundo llevando a la portada a Usain Bolt, que será bueno corriendo en línea recta pero que no pinta nada con el mundo del fútbol, las cosas como son. Quien reserve el juego se llevará al ganador de las ocho medallas olímpicas como un personaje jugable. Por lo demás, al modo de juego MyClub también se le sumará Maradona.

 

Entrando en el tráiler que realmente interesa, ya vemos la predilección de Konami con el FC Barcelona, mientras que los modelos de los personajes están bastantes logrados. En lo que respecta a la calidad gráfica del título, hierba, iluminación, sobras, físicas, etc, también está bastante resultón, por lo que este año el FIFA 18 tendrá un duro rival. En el tráiler se muestra los varios modos de juegos existentes, vuelve el modo clásico Conviértete en en Leyenda y también un modo cooperativo online de tres jugadores.

El Pro Evolution Soccer 2018 estará disponible a partir del próximo 14 de septiembre en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, dejando de lado a la Nintendo Switch.

Artículos relacionados