MSI

Electronic Arts ofrecerá Origin Access gratuito hasta el 18 de junio

Origin Access es un servicio que ofrece EA por el cual obtienes acceso a títulos antes de que se produzca su lanzamiento oficial, así como la posibilidad de jugar a videojuegos de entre una colección de 70 títulos que varían mensualmente.

Al igual que sus homólogos en consolas, esta característica será gratis hasta el día 18 de junio, y será en favor de campañas contra el acoso escolar y en colaboración con entidades como He for She, National Bullying Prevention Center (Centro Nacional de Prevención del Bullying) o Ditch the Label.

origin access 2 740x416 0

Entre los títulos más conocidos que ofrece Origin Access destacan la trilogía completa de Mass Effect (sin incluir el reciente Mass Effect: Andromeda); algunos juegos de la saga Battlefield o el videojuego de “La Guerra de las Galaxias”, Star Wars Battlefront.

Todo el progreso que realices a lo largo de esta semana en esta plataforma, incluso si sólo lo usas durante este tiempo, será guardado; por lo que podrás continuar desde donde lo dejaste en el caso de que decidas retomar tu partida y contratar el servicio de Origin Access que, recordamos, cuesta 3,99 euros al mes o, si elegimos la opción de un único pago anual, el precio es de 29,99 euros.

Artículos relacionados