MSI

OnePlus aclara las dudas sobre el zoom óptico de su OnePlus 5

Sin duda alguna, OnePlus está teniendo un gran éxito en la venta anticipada del OnePlus 5, siendo este terminal el más rápidamente vendido de la compañía por el momento. Y es que además cualquier movimiento de la compañía china es estudiado minuciosamente, sobre todo cuando crean tanta expectación sobre un terminal. El punto más fuerte del dispositivo, y con el que la compañía ha puesto toda la carne en el asador, es la cámara formada por dos sensores de Sony de 20 y 16 megapíxeles.

OnePlus 5 diseño final 1 0

En un principio, OnePlus anunció su cámara con un zoom de 2 aumentos sin pérdidas, es decir, que gracias a la segunda lente debería tener un zoom óptico 2x, algo que no es así. Ahora Carl Pei ha aclarado las dudas sobre la doble lente del OnePlus 5 en Twitter, explicando que su zoom óptico llega a ser de 1.6 aumentos, y que el 0.4x restante es gracias a la tecnología que ellos llaman SmartCapture.

De este modo, la empresa china ha salido para defenderse de cualquier crítica que se hubiera derivado de este aspecto del terminal, explicando claramente que su buque insignia equipa algo así como un híbrido entre un zoom óptico y uno digital, algo que sin duda sería muy difícil de distinguir a la hora de comparar dos fotografías.

Artículos relacionados