MSI

Nvidia muestra Destiny 2 a 4K @ 60 FPS, regala el juego con sus GeForce GTX 1080

Mientras que ya es noticia que finalmente la Xbox One X no ejecutará el Destiny 2 a 4K @ 60 FPS como se anunciaba en un principio, Nvidia quiere demostrar lo que significa la "PC Master Race", y es por ello que ha subido un gameplay del Destiny 2 en toda su gloria, esto significa disfrutar de esos 4K @ 60 FPS inalcanzables para para la "consola más potente del mundo".

Aprovechando este alarde de recursos, la compañía anunció que, por un momento limitado, todas aquellas personas que compren una Nvidia GeForce GTX 1080 Ti o una GeForce GTX 1080 (incluida las variantes integradas en portátiles gaming) recibirán una copia gratuita del Destiny 2 junto a un acceso temprano a su beta.

Destiny 2 Nvidia 740x344 0

Vamos a lo que interesa, el gameplay 4K @ 60 FPS, algo que sólo veremos en PC. Sin una comparativa gráfica directa respecto a su versión de consola no podemos destacar los puntos fuertes del PC, pero podemos apreciar que el juego en general luce bastante bien, tenemos una muy buena ambientación, iluminación, sombras, en el poco agua que encontramos por el suelo se nota una gran calidad en los reflejos, y también en las partículas. Por desgracia sabe a poco, pues este gameplay dura un minuto y medio.

Artículos relacionados