MSI

Conoce nuestro nuevo Versus PC Platinum HEX, ahora con Ryzen 7 y una GeForce GTX 1080

Para quien no lo recuerde, llevamos ya más de medio año colaborando con Versus Gamer lanzando nuestro PC oficial del Chapuzas, un equipo donde nosotros escogemos la configuración y la tienda se encarga de su perfecto montaje, testeo, embalaje y te lo lleva a casa listo para encenderlo y comenzar a mover cualquier juego a calidades Ultra.Versus PC Platinum HEX 2017 Ryzen 1 390x600 0

Antes de irnos a Taiwán ya teníamos preparado el nuevo Versus PC Platinum HEX, el cual llega tras haber vendido con éxito su predecesor y que, con la llegada de los nuevos procesadores AMD Ryzen, era el momento perfecto para actualizar nuestro equipo tope de gama. Obviamente estamos ante una configuración pensada para jugadores y también profesionales de la edición o creación de contenido, y está claro que muchos usuarios entendidos preferirán sustituir algún componente, pero los equipos Platinum del Chapuzas nacen para aquellos que quieran comprar un buen equipo sin necesidad de volverse locos preguntando qué comprar.

Versus PC Platinum HEX 2017 Ryzen 2 740x570 1 Versus PC Platinum HEX 2017 Ryzen 5 740x569 2

De esta forma, el nuevo Versus PC Platinum HEX llega luciendo un procesador AMD Ryzen 7 1700 @ 3.70 GHz, siendo así la primera vez que escogemos una CPU de AMD. Con el paso del tiempo seguirá mejorando su rendimiento respecto a Intel y ofreciendo un desempeño global mucho más atractivo.

La CPU se monta sobre una placa base ASRock X370 Taichi acompañada de 16 GB de memoria RAM DDR4 Corsair Vengeance RGB @ 3000 MHz CL15. En almacenamiento, iremos sobrados, pues he decidido que la mejor opción era montar un SSD Crucial MX300 con 525 GB de almacenamiento junto a un disco duro mecánico de 1 TB @ 7200 RPM para el almacenamiento a granel.

Versus PC Platinum HEX 2017 Ryzen 3 740x493 3

Gracias al bajo consumo de Ryzen, genera poco calor, y como uno de los puntos más criticados de nuestros equipos es "la combinación del color", hemos decidido escoger un buen disipador que el usuario podrá adaptar a sus necesidades, el Lepa NEOIllusion, el cual analizamos y ofrece una gran rendimiento, a lo que se le suma poder ajustar la iluminación RGB para ir a juego con la placa, la RAM, la gráfica, y los ventiladores del equipo.

La tarjeta gráfica se trata de una Palit GeForce GTX 1080 Game Rock con 8 GB de memoria GDDR5X, la cual presentaba un precio atractivo con ese toque "azul chapuzas" y un buen disipador. Todo ello se alimenta por una muy buena fuente de alimentación, por eso repetimos con la Corsair RM650I, de 650W de potencia con certificado 80 Plus Gold. La información se completa con una regrabadora DVD y repetimos con el chasis exclusivo de Versus Gamer que, como ya adelantábamos, cuenta con iluminación RGB, así que el usuario podrá escoger entre 16.8 millones de posibles colores, los modos de iluminación o, apagar todo, así que ya en este aspecto todos los usuarios estarán contentos.

La anterior versión del Platinum HEX tenía un precio de 1.499 euros con un Core i7-6700K, una GeForce GTX 1070 y la mitad de SSD, este nuevo modelo implementando el Ryzen 7, la GTX 1080, el SSD de 525 GB y claro, los RGB, llega a un precio recomendado de 1.799 euros, montaje y envío incluido (y un vinilo del chapuzas, claro).

Artículos relacionados