Niantic reduce el nivel necesario para participar en las incursiones de Pokémon GO

Pese a que las actualizaciones anunciadas para Pokémon GO llegaron en las últimas semanas, hace sólo unas horas que se incorporó una nueva modalidad referente a los gimnasios, una de las partes más importantes y divertidas del juego, y estas son las incursiones.

 0

Tras una larga retahíla de tweets, los creadores del juego han decidido limitar esta nueva característica a los usuarios que se encontrasen en el nivel 25 o superiores, aunque en un principio no estaba planeado así. El primer mensaje que mandaban desde el conocido juego de Niantic hacía referencia únicamente a los jugadores de nivel 35 o más, y es por eso por lo que las quejas de cientos de fans no tardaron en llegar. A lo largo del día fueron incorporando tweets en los que se rebajaba el acceso a esta funcionalidad a los niveles 31, 28 y, por ahora, 25.

El motivo por el que han tomado esta decisión es, dejando a un lado la presión de los jugadores, el escaso porcentaje de usuarios que cuentan con un nivel 35 o superior, y han decidido reducir los requisitos en diez niveles menos para asegurar una buena acogida para esta nueva actualización, y lograr de esta forma mantener e impulsar el buen momento en el que se encuentra Pokémon GO, cuando vuelve a estar en las listas de aplicaciones para móviles más descargadas, gracias, entre otros factores, a que nos encontramos en los meses de verano.

Artículos relacionados