El universo de Anthem será parecido al de Marvel o Star Wars, según BioWare

Sin duda alguna, uno de los juegos que más expectación levantó durante la pasada feria del E3 fue el título que BioWare está desarrollando, Anthem. Durante la presentación del juego sólo se mostró un gameplay, por lo que la desarrolladora no dio ningún otro detalle sobre el juego, incluyendo el argumento que seguirá su historia.

Es por ello que, para ir dejando algunas miguitas más a los aficionados,  el director general de BioWare, Aaryn Flynn, ha explicado algunos detalles del universo de Anthem en una entrevista. A juzgar por las palabras de Flynn, el mundo de este nuevo título será enorme, y contará con numerosas criaturas alienígenas, incluso ha llegado a compararse con el universo de Marvel o Star Wars.

 0

"En la historia de Anthem formarás parte de la humanidad y serás miembro de un grupo que recibe el nombre de 'Freelancers'. Estos Freelancers serán los encargados de proteger y salvar a la humanidad en un planeta alienígena.

El juego pertenece a un género que normalmente se denomina ciencia-fantasía, algo que es similar a lo que podemos ver en Star Wars o en Marvel, donde se aprecian muchas cosas asombrosas, pero no te preocupas demasiado por saber por qué está pasando eso o cómo están sucediendo.

Mass Effect es más bien una franquicia que tiende a la ciencia-ficción, en cambio Anthem es más un juego que trata de que te lo pases bien en un mundo que es más exótico y que realmente te absorbe". Explicó Aaryn Flynn en la entrevista.

vía: eteknix

Artículos relacionados