MSI

El Moto Z2 será desvelado este mes y equipará un Snapdragon 835

Motorola, la compañía perteneciente al grupo Lenovo, está empezando a mandar invitaciones para un evento que se celebrará el 27 de junio, fecha en la que se celebrará el lanzamiento del Moto Z2.

moto z2 motorola is back 0

Justo un año después de la salida del Moto Z aparece su sucesor, Moto Z2, que contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 835 y con una memoria RAM de 4 GB, en el caso de que los rumores sean ciertos, aunque algunas fuentes indican que será mayor, alcanzando así los 6 GB de memoria RAM. Este smartphone tendrá doble cámara trasera, hecho que empieza a ser común a los móviles más recientes del mercado. Por su parte, la pantalla medirá 5,5 pulgadas.

Las invitaciones que ha mandado la compañía fabricante muestran a una mujer con un posible diseño del dispositivo Moto Z2, acompañada por la frase ‘Motorola is back’. En el evento de presentación de este smartphone también se dará a conocer la versión Moto Z2 Force, la cual cuenta con las mismas características, en cuanto al apartado técnico se refiere. No obstante, esta versión será mucho más resistente a los golpes y caídas que la versión estándar del terminal. De este modo, tendremos que esperar unos días para conocer el diseño y especificaciones definitivas del dispositivo.

vía: tweaktown

Artículos relacionados