#E3 – Minecraft traerá gráficos 4K en Xbox One X y se unificará en todas las plataformas

Minecraft también ha estado presente en este E3, y aunque no lo parezca, presenta algunas novedades interesantes que nos gustaría que llegasen a otros juegos del sector. Y es que el juego se actualizará con un parche llamado 'Better Together', que unificará el juego en todas las plataformas existentes. Esto significa que podrán jugar en la misma partida usuarios de ordenador, smartphones, y consolas, incluyendo también la versión de Realidad Virtual.

 0

Además, también se incluirán nuevos servidores masivos, en los que, según parece, no estarán presentes los jugadores de Sony, ya que la desarrolladora ha comentado que por el momento no pueden confirmar o desmentir la participación de PlayStation 4 en este plan. No obstante, cabe la posibilidad de que Sony se esté guardando esta información de Minecraft para utilizarla también en su propia conferencia, que recordemos se celebrará el martes 13 de junio a las 03:00 horario peninsular.

Sabiendo que Microsoft es dueña de Minecraft, probablemente la versión de PlayStation 4 Pro se pueda quedar sin el modo mejorado que incluye texturas 4K y mejores sistemas de iluminación.

Artículos relacionados