El Meizu Pro 7 nos muestra con detalle su configuración de doble pantalla
Ya podemos ver cómo luce en vivo y en directo la configuración de doble cámara del Meizu Pro 7, donde rápidamente llama la atención que la pantalla trasera no es E-Ink, osea, no es de tinta electrónica, sino parece ser un panel LCD a color donde no solo servirá para ver notificaciones o la hora, sino que tendremos acceso a todo el menú del dispositivo desde esta pantalla, que por lo menos tendría un modo E-Ink (escala de grises) para ahorrar batería (de las garras de quien sujeta el móvil mejor no opino, ups, lo acabo de hacer).
Por lo demás, no hay nuevas novedades, por lo que todo se traduce a lo que ya sabíamos, que el Meizu Pro 7 empleará una pantalla de 5.2 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles movida por medio del procesador MediaTek Helio X30 (4x Cortex-A73 + 4x Cortex-A53 + 4x Cortex-A35 + GPU PowerVR 7XTP-MT4). En la parte trasera tenemos dos cámaras Sony de 12 megapíxeles (IMX386 + IMX286) junto a una configuración de doble flash LED y una pantalla LCD para notificaciones. En el frontal tenemos una cámara de 16 megapíxeles para selfies y el lector de huellas dactilares. Mantendrá el conector jack de 3.5 mm para auriculares.
Del Meizu Pro 7 Plus no se conoce las especificaciones, pero es de esperar que mantenga el SoC Helio X30 mientras que su pantalla crecería hasta las 5.5 pulgadas. El Meizu Pro 7 partiría a un precio local al cambio de 365 euros hasta los 430 euros del modelo tope de gama (más almacenamiento y quizás más memoria RAM). El Meizu Pro 7 Plus partirá a un precio de 500 euros.
vía: NextPowerUp