MSI

El Meizu Pro 7 nos muestra con detalle su configuración de doble pantalla

Ya podemos ver cómo luce en vivo y en directo la configuración de doble cámara del Meizu Pro 7, donde rápidamente llama la atención que la pantalla trasera no es E-Ink, osea, no es de tinta electrónica, sino parece ser un panel LCD a color donde no solo servirá para ver notificaciones o la hora, sino que tendremos acceso a todo el menú del dispositivo desde esta pantalla, que por lo menos tendría un modo E-Ink (escala de grises) para ahorrar batería (de las garras de quien sujeta el móvil mejor no opino, ups, lo acabo de hacer).

Meizu Pro 7 filtracion 3 583x600 0

Por lo demás, no hay nuevas novedades, por lo que todo se traduce a lo que ya sabíamos, que el Meizu Pro 7 empleará una pantalla de 5.2 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles movida por medio del procesador MediaTek Helio X30 (4x Cortex-A73 + 4x Cortex-A53 + 4x Cortex-A35 + GPU PowerVR 7XTP-MT4). En la parte trasera tenemos dos cámaras Sony de 12 megapíxeles (IMX386 + IMX286) junto a una configuración de doble flash LED y una pantalla LCD para notificaciones. En el frontal tenemos una cámara de 16 megapíxeles para selfies y el lector de huellas dactilares. Mantendrá el conector jack de 3.5 mm para auriculares.

Del Meizu Pro 7 Plus no se conoce las especificaciones, pero es de esperar que mantenga el SoC Helio X30 mientras que su pantalla crecería hasta las 5.5 pulgadas. El Meizu Pro 7 partiría a un precio local al cambio de 365 euros hasta los 430 euros del modelo tope de gama (más almacenamiento y quizás más memoria RAM). El Meizu Pro 7 Plus partirá a un precio de 500 euros.

vía: NextPowerUp

Artículos relacionados