Los Nokia 6, 5 y 3 llegarán al mercado global a finales de junio

Sin duda alguna, la mayor incertidumbre que existía hasta el momento de los nuevos terminales de Nokia era la fecha de lanzamiento para que estos dispositivos llegasen al mercado de forma global. Ahora, la compañía finlandesa ha anunciado que los Nokia 6, 5 y 3 pisarán por primera vez el mercado a finales de junio.

 0

La información fue confirmada por la propia empresa en Twitter, cuando un usuario preguntó si esos nuevos dispositivos estarán disponibles en la India, a lo que la firma finlandesa respondió revelando el lanzamiento. El mayor de los modelos que llegarán de forma próxima es el Nokia 6, que incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas, una cámara trasera de 16 MP, y 3 GB de memoria RAM, y que será lanzado a un precio de 229 euros. El hermano mediano de la familia, el Nokia 5, contará con unas características un poco más ajustadas, y un competitivo precio de 189 euros, equipando una pantalla de 5,2 pulgadas, y una cámara trasera de 13 MP.

Para terminar, encontramos el modelo más básico de los presentados, el Nokia 3, que ofrece una pantalla de 5 pulgadas, cámaras trasera y frontal de 8 MP, y almacenamiento de 16 GB, a un ajustado precio de 149 euros. En este caso, el acabado del smartphone es más básico, pues encontramos una carcasa de policarbonato, en lugar del exterior metálico de los otros dos modelos.

vía: tweaktown

Artículos relacionados