Los DLC de Mass Effect: Andromeda, que amplían su historia, habrían sido cancelados

Según parece por las últimas noticias, BioWare no confía mucho en el éxito de Mass Effect: Andromeda a largo plazo. Cuando llegó al mercado, el título fue ampliamente criticado por muchos usuarios que no quedaron satisfechos con el resultado final del mismo. Ahora, Sinclair Networks, el estudio encargado de dar soporte a BioWare con los contenidos adicionales del videojuego, comenta que los DLC que ampliarán la historia del juego podrían haberse cancelado.

De este modo, los contenidos descargables basados en la historia de Mass Effect: Andromeda habrían sido cancelados completamente por diferentes factores, siendo uno de ellos el poco éxito del juego y otro la necesidad de centrar los recursos de la desarrolladora en su próximo gran juego, Anthem.

 0

"Tenemos noticias tristes, pero nos han confirmado tras una reunión de esta semana, que no habrá ningún DLC para ampliar la historia de Mass Effect: Andromeda. Debido a problemas con el inicio de producción, y algunos retrasos críticos y significantes de otros proyectos, y reducciones de recursos en Montreal, hemos decidido congelar la franquicia durante algún tiempo, mientras centramos todos nuestros esfuerzos y recursos en el próximo lanzamiento, a lo largo de 2018, de Anthem.

Por el momento, la saga de Mass Effect quedará totalmente congelada, hasta que BioWare considere  qué camino quiere tomar con la franquicia". Comentó Sinclair Networks, en las redes sociales.

vía: eteknix

Artículos relacionados