Lenovo muestra su concepto de portátil flexible

En un evento en Nueva York, el Transform NYC 2017, Lenovo aprovechó para desvelar multitud de productos, entre los cuales sobresale el concepto de un ordenador portátil flexible y enrollable, de la gama ThinkPad.

 0

Al final de una presentación de 2 horas y media, Lenovo mostró un nuevo modelo de ThinkPad extremadamente flexible, el cual consta de un teclado, una gran pantalla OLED curva y una característica muy especial, y es que carece de bisagras y aprovecha la flexibilidad del ordenador para doblarse. Por contra, este prototipo de portátil enrollable echa en falta, al menos en las imágenes de la presentación, de puertos USB o de cualquier otro tipo. Sin embargo, Lenovo ha afirmado que con este nuevo dispositivo estaremos siempre conectados, ya que estará constantemente sincronizado y acepta comandos de voz, además de que se podrá escribir sobre su pantalla.

 1

No es la primera vez que Lenovo juega con la idea de artilugios flexibles o enrollables, aunque pese a la gran expectación que ha generado este novedoso ordenador, el vicepresidente de la compañía, Christian Teismann, dudó de la posibilidad de convertirlo en algo real, y preguntó de forma retórica "¿Un portátil enrollable? Tal vez algún día, por ahora esto es todo lo que hay y es sólo una idea".

vía: eteknix

Artículos relacionados