La Tierra Media: Sombras de Guerra se retrasa hasta el 10 de octubre

En las últimas semanas estamos presenciando aplazamientos de varios juegos, y ahora la lista va en aumento. La secuela de La Tierra Media: Sombras de Guerra tendrá que esperar dos meses más, al menos, hasta el 10 de octubre de este año.

Así lo ha confirmado la empresa Monolith, que ha indicado que el retraso se debe a que pretenden asegurar el soporte en PlayStation 4 Pro, Project Scorpio y PC. Además, quieren utilizar estos dos meses extra para acabar de pulir detalles y así ofrecer la mejor calidad posible para los usuarios.

 0

El sistema Némesis, el cual pudimos ver en la anterior entrega, volverá a ser de vital importancia en este título para lograr una buena experiencia de juego. Este sistema consiste, a grandes rasgos, en que los enemigos te reconocen y evolucionan después de cada enfrentamiento, consiguiendo de esta manera evitar batallas contra una IA demasiado fácil o repetitiva.

Esta vez también evolucionarán las fortalezas y los escenarios según las decisiones que tomemos, tal y como dicen sus desarrolladores, y los enemigos del juego estarán ansiosos por vengarse de nosotros, novedad que se verá reflejada en las estrategias de combate de nuestros adversarios. Por otra parte, han confirmado que darán más información y que enseñarán nuevas imágenes y capturas de Sombras de Guerra en el E3.

Artículos relacionados