La tecnología Dolby Atmos será integrada en los contenidos clave de Netflix

Netflix ha anunciado recientemente una novedad más para su servicio de contenidos online, y es que la compañía se ha aliado con Dolby para ofrecer una de las mejores características de la firma de sistemas de audio: Dolby Atmos. Esta tecnología será integrada en los contenidos clave de Netflix que serán escogidos de su librería por la productora.

Por el momento, Dolby Atmos sólo se encontrará disponible en los contenidos que sean 'Originales de Netflix', es decir, en los creados y distribuidos de forma exclusiva por la empresa. No obstante, esta tecnología ya ha llegado a la plataforma, pero de forma limitada, pues ha sido limitada a sólo una película que la productora ha lanzado recientemente llamada 'Okja'.

 0

La lista de contenidos, siendo la mayoría de ellos películas, que adquirirán esta tecnología de audio se verá completada, además de 'Okja', por los títulos 'BLAME!', 'Death Note', 'Bright', y 'Wheelman'.

"Estoy muy emocionado por todos los usuarios de Netflix de todo el mundo que podrán disfrutar de la calidad que tienen las salas de cine, pero desde la comodidad de sus casas, mientras visualizan 'Okja' y muchos otros títulos que están por llegar.

Con el tiempo, añadiremos soporte también en otros dispositivos, para lograr que esta experiencia sea más accesible para cualquier miembro de la plataforma de todo el mundo". Comentó Greg Peters, jefe de producto de la compañía.

vía: tweaktown

Artículos relacionados